Deportes

Primer triunfo de Once Unidos

El elenco marplatense se quedó este lunes con su primera victoria en la Liga Argentina de Vóleibol al superar 3-2 a Unión Vecinal Trinidad de San Juan.

Pese a numerosas bajas por lesión, Once Unidos de Mar del Plata alcanzó este lunes su primer triunfo en la Liga de Vóleibol Argentina (LVA), al derrotar en forma ajustada por 3-2 a Unión Vecinal Trinidad de San Juan.

El conjunto marplatense obtuvo su primer triunfo en el certamen que se juega en el estadio Moisés Flesler del club Sionista de la ciudad de Paraná, con los siguientes parciales: 25-16, 23-25, 25-21, 15-25 y 15-13.

Once Unidos afrontó este encuentro con un complejo cuadro de ausencias, a partir de las lesiones que padecen Juan Ignacio Macció, Bautista Gazaba, Tomás Russo, Mauro Zelayeta (lesión en la muñeca izquierda) e Iván Quiroga (molestia gástrica).

El opuesto Joaquín Aquindo resultó el máximo anotador del conjunto ganador, con 22 tantos; mientras que Juan Miguel Vásquez se destacó en el elenco sanjuanino, con 14.

Once Unidos había perdido hasta aquí sus tres partidos anteriores en la Liga frente a Defensores de Banfield (1-3), Obras de San Juan (1-3) y Ciudad de Buenos Aires (0-3) con lo que logró así sus primeros puntos en la competencia.

Ahora Once Unidos buscará repetir el éxito en su próximo compromiso, frente a Club Atlético Paracao, en un cotejo programado para este miércoles a las 21.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...