CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 12 de junio de 2024

Primera alegría de Independiente

Derrotó a Banfield en Avellaneda. Bautismo de gol para Santiago López y Ávalos marcó de penal.

Independiente logró su primera victoria en la Liga Profesional de Fútbol, luego de superar como local 2-1 a Banfield, en el inicio de la quinta fecha.

El equipo de Hugo Tocalli arrancó el partido con todo y a los 3′ se adelanto gracias al bautismo de gol en Primera para Santiago López, de 18 años. El delantero recibió afuera del área, por la izquierda, enganchó dos veces para sacar de escena dos marcas y remató de derecha al palo más cercano.

El partido se hizo de ida y vuelta. Rey metió un manotazo salvador para evitar la definición de Sepúlveda y un cabezazo de Laso impactó en el travesaño.

Banfield logró el empate luego de un desborde y centro Ignacio Rodríguez; Rey tapó le tapó el cabezazo a Sepúlveda, pero Milton Giménez convirtió de rebote.

Sobre el final de la etapa, hubo un penal para la visita por mano de Laso. Pero Rey le ganó al duelo a Giménez con una gran atajada.

Si terminó bien el primer tiempo para el “rojo”, empezó mejor el segundo. Porque el ingresado Luna generó un penal y Gabriel Ávalos lo cambió por gol con una ejecución fuerte y esquinada.

Después, Independiente supo jugar con la ventaja sin demasiadas complicaciones. Y cuando Banfield debía ir por todo en el final, quedó en inferioridad por la expulsión de Quiros. Así, el equipo de Avellaneda tuvo su primera alegría de torneo.



Lo más visto hoy