Primera muestra colectiva del Taller Mele Pinto
Inaugura el 8 de septiembre.
María Elena Beltrán (Mele).
El Taller Mele Pinto, inaugurará el 8 de septiembre, la muestra colectiva de obras de asistentes al espacio.
Será en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (Hipólito Yrigoyen 1549) y se podrá visitar hasta el 30 del mismo mes.
La exposición tiene el objetivo de difundir a la comunidad algunos de los trabajos que se han creado 26 alumnos/as, (niños, adolescentes y adultos).
Quienes aportan sus producciones a esta muestra son Amelie Deshusses, Carlota Vega, Dolores Ayastuy, Ema Bernich, Emma Morete, Felipe Puente, Inés Macazaga, Juana Martínez Pili, Julia Violini Rios, Juliana Trinchero, Julieta De Arriba, María Amelia López, Maria Cristina Bragante, María Mercedes Ramírez, Marian Barone, Mateo Benjamín Zelaya, Mía Vincenzo Beltrán, Mónica Bonifazi, Pilar Acha, Renata Griguoli Beltrán, Rita Carlesimo, Samantha Graziano, Silvana Satarayn, Silvia Cerva, Silvina Pandolfi, Vera Lucca y Analia Alderete.
María Elena Beltrán (Mele Pinto) es artista visual. Nació en Carlos Tejedor y reside desde el año 1992 en Mar del Plata. Ha participado en muestras individuales y colectivas desde el año 2012. Ha ilustrado 6 libros de distintos autores y géneros. Es coautora del libro “El rastro de las flores” junto a la poeta Mercedes Ramírez.
El estudio Mele abrió las puertas de su taller en el año 2014. Desde entonces, el espacio de aprendizaje tiene la filosofía de un lugar donde numerosos saberes colectivos aportan al aprendizaje individual del dibujo y la pintura. El taller valora el proceso artístico y lo considera un camino que se construye y desarrolla en el tiempo.
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
