Deportes

Primera prueba superada para el nuevo Aldosivi de Palermo

En el ensayo que abrió la serie de amistosos, el equipo marplatense se impuso 1 a 0 a Acassuso en Punta Mogotes. Lautaro Rinaldi marcó el gol.

Con un gol de Lautaro Rinaldi, Aldosivi le ganó 1 a 0 a Acassuso, el primer amistoso de pretemporada con vistas a su participación en la Copa de la Liga Profesional.

Martín Palermo no tuvo a disposición a los delanteros uruguayos Martín Cauteruccio y Santiago Silva, quienes se reponen de sendas molestias musculares.

Francisco Cerro compartió el centro del campo con Marcelo Meli.

 

Aldosivi inició el ensayo con José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers y Fernando Román; Marcelo Meli y Francisco Cerro; Matías Pisano, Tomás Martínez y Edwin Mosquera; Manuel Panaro.

Esa primera parte, donde Palermo puso en cancha a un supuesto equipo titular (más allá de las ausencias claro), se dividió en dos tiempos de 30′ cada uno y Rinaldi marcó el gol a los 24′ del complemento, cinco minutos después de haber reemplazado a Panaro.

Además del exdelantero de Argentinos Juniors también tuvieron minutos ingresando en el segundo tiempo Matías Morello (por Meli), Santiago Laquidain (por Miers) y Valentín Mancini (por Pisano)

Edwin Mosquera en acción durante el primer amistoso de Aldosivi en 2022.

Y Acassuso, equipo que milita en la Primera B Metropolitana y es dirigido por Felipe De La Riva, arrancó la jornada con Federico Tursi; Federico Real, Martínez Schmith, Gabriel Ferro, Brian Negro y Lucas Medina; Esteban Pipino, Darío Salina y Franco Torres; Federico Sellecchia y Juan Reynoso.

Aldosivi se paró con un 4-2-3-1, con Cerro y Meli compartiendo el centro del campo. Pisano, Martínez y Mosquera fueron los media puntas y Panaro quedó como el hombre más adelantado en el arranque de la práctica.

Aldosivi disputará su segundo amistoso el miércoles, cuando desde las 9 reciba en su predio a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que desarrolla su pretemporada en esta ciudad y que en la mañana de este sábado venció 7 a 0 a Nación con goles de Erik Ramírez (3), Ivo Mammini (2) y Mauro Dávila (2).

 

Segundo turno

 

En la continuidad de la práctica se disputaron otros 30′ en los que Palermo paró un segundo equipo con Luis Ingolotti; Avit, Patricio Boolsen, Santiago Laquidain y Federico Milo; Federico Gino y Matías Morello; Valentín Mancini, Matías Zwicker y Hernán Zubillaga; Lautaro Rinaldi.

Y Acassuso jugó ese segmento con Nicolás Angellotti; Lauro Gamba, Thiago Victoria, Lucio López, Bruno Dordoni y Mauro Fratini; Nicolás Violini, Alex Ruiz y Axel Arce; Tomás Cruz y Matías Domínguez.

Allí también se quedó con la victoria Aldosivi por 1 a 0, en este caso gracias al gol de Federico Gino a los 10′.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...