Deportes

Primeros contratos para Báez y Laurelli en Aldosivi

El arquero de 16 años y el defensor de 21 pusieron la firma para su primer contrato profesional en el club portuense.

Los jóvenes futbolistas Kevin Báez y Federico Laurelli firmaron en las últimas horas su primer contrato profesional con Aldosivi. Ambos integrarán el plantel de reserva que dirige Facundo Oreja pero también compartirán trabajos con el primer equipo de Guillermo Farré.

Con 16 años y nacido en Villa Gesell, Kevin Báez es un arquero que llegó con edad de prenovena a la pensión de Aldosivi y es uno de los jugadores con mayor proyección en las divisiones juveniles del club. El año pasado, con edad de séptima, jugó en sexta para desarrollar su crecimiento y terminó atajando en reserva tras la salida de Nahuel González. También tuvo un par de convocatorias al seleccionado juvenil paraguayo porque tiene la nacionalidad del vecino país.

En cuanto a Laurelli, es un marcador central zurdo que acaba de llegar procedente de Chacarita. Tiene 21 años y si bien forma parte del plantel de reserva de Facundo Oreja, su buen rendimiento en las prácticas ya hizo que Guillermo Farré lo tenga en cuenta también para sumarlo a algunos trabajos del plantel profesional.

El equipo de Farré afrontará este miércoles su primer amistoso cuando reciba desde las 9 a Atlanta en un predio de Punta Mogotes que permanecerá cerrado para el acceso al público y la prensa.

Aldosivi debutará en el Torneo Apertura el jueves 22, cuando desde las 17 reciba a Defensa y Justicia en el estadio José María Minella.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...