Procrear en Mar Chiquita: 110 familias ya construyen su vivienda
El secretario General, Walter Wischnivetzky, aseguró con el apoyo del gobierno nacional, se trabaja para reducir el déficit habitacional y garantizar el derecho a la vivienda.
110 familias ya construyen su vivienda en Coronel Vidal.
En el marco del Programa Procrear – línea Lotes con Servicios del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, más de cien familias del Partido de Mar Chiquita construyen su vivienda en Coronel Vidal. El secretario General, Walter Wischnivetzky, aseguró que “en Mar Chiquita, 110 familias fueron beneficiadas por el programa y ya iniciaron la construcción de su casa”.
De esta manera, en el barrio Procrear de Coronel Vidal, 110 vecinos y vecinas marchiquitenses comenzaron a construir su vivienda en el marco del Programa Procrear – línea Lotes con Servicios del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, a cargo de Jorge Ferraresi.
“Procrear se trata de una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional, mediante la cual junto al intendente Jorge Paredi, con el apoyo del gobierno nacional, trabajamos para reducir el déficit habitacional y garantizar el derecho a la vivienda”, informó Wischnivetzky. Y agregó: “En Mar Chiquita, 110 familias fueron beneficiadas por el programa y ya iniciaron la construcción de su casa. El sueño de la casa propia de cientos de vecinos y vecinas, cada vez más cerca”.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La máxima rozó los 34° este domingo y el buen clima continuará « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
