Arte y Espectáculos 6 de julio de 2024
Producciones gráficas marplatenses en el Museo MAR
Son los autores y las autores agupadas en la Feria del Libro Independiente y Autogestiva.
La exposición de las producciones.
Escritores y escritoras agrupados en la Feria del Libro Independiente y Autogestiva de Mar del Plata (Flia) mostrarán sus libros, postales, fanzines y producciones editoriales y gráficas en el Museo MAR, tal como realizan desde hace varias semanas.
Los libros de los autores locales se encuentran junto a producciones de emprendedores marplatenses que exponen diversos objetos.
Las personas interesadas podrán recorrer la tienda de emprendedores este sábado y domingo de 15 a 19.30 en las instalaciones del Museo MAR, ubicado en Avenida U. Camet y López de Gomara.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
