Deportes

Programa de asistencia a los clubes

Este miércoles a las 19 el EMDER organizará la tercera charla del ciclo. La brindará el periodista deportivo Emilio Ané y el tema será "Comunicación Institucional en Entidades Deportivas".

En el marco del Programa de Asistencia a los Clubes instrumentado por el EMDER, este miércoles a las 19 en el SUM del Estadio Atlético “Justo Román” el periodista deportivo Emilio Ané, ex encargado de prensa del club Alvarado, dará una charla de una hora y cuarenta y cinco minutos sobre “Comunicación Institucional en Entidades Deportivas”.

Aunque la actividad tiene carácter de gratuita, la inscripción es obligatoria a través de este link: https://bit.ly/emderpac2022

La disertación de Ané girará sobre tres ejes. El primero tratará sobre “Comunicación Interna” y referirá a los temas que deben hablarse puertas hacia adentro y las informaciones que se difunden a través de canales privados como whatsapp, teléfono, mail, etc.

El segundo versará sobre “Comunicación Externa” y trata sobre los mensajes y contenidos que se desean difundir a través de medios de comunicación convencionales, redes sociales o a través de publicidad y marketing.

La última parte consistirá en el análisis de los canales de comunicación formal e informal con el EMDER y con la Dirección General de Deportes Federados y Acontecimientos Programados.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...