Deportes

Programa de excepción para una fecha interesante

Se juega este domingo la quinta fecha de la segunda etapa del torneo de primera división de la Liga Marplatense.

En un atípico programa dominguero, decidido por la Liga Marplatense para proteger el estado de los terrenos de juego, a las 11 se disputará la quinta fecha de la segunda etapa del torneo de primera división.

Kimberley y General Urquiza, los dos líderes, se presentarán en calidad de visitantes.

El “Dragón” (10 puntos), que viene de obtener una gran victoria (4-0) sobre Nación, visitará a Independiente (5) en el “Benedicto Gutiérrez”.

Los de Gustavo Noto vienen en una dinámica ganadora; en tanto que los “rojos” lograron el último sábado su primera victoria y su goleador Eric Dierckx se puso a sólo dos tantos de llegar al centenar. Este será uno de los dos partidos que se jugarán desde las 15.

General Urquiza (10) afrontará una visita “mentirosa”. Porque habitualmente oficia como local en la cancha de su rival de este domingo, River, que igualó en sus cuatro presentaciones de esta segunda etapa.

Atlético Mar del Plata (7), que perdió el último sábado su calidad de invicto a manos de San Lorenzo, intentará tomarse desquite cuando reciba a Boca (4).

Otros dos partidos marcarán tendencia. Porque los vencedores darán un paso importante para clasificar y los perdedores quedarán más cerca del pelotón del fondo. Los cuatro terceros, todos con seis puntos, se medirán entre sí.

En la cancha de Banfield, San José, disminuido por varias suspensiones derivadas de su accidentado duelo frente a General Urquiza, recibirá a Círculo Deportivo, goleado (0-3) en su propia cancha ante Deportivo Norte.

Y en el “José Piantoni”, Quilmes examinará a un San Lorenzo que “resucitó” con su gran victoria sobre Atlético Mar del Plata.

Deportivo Norte (5) y Once Unidos (4) reeditarán en cancha de los primeros un viejo duelo barrial.

Por último, Nación (1), inesperado colista, volverá a jugar como local en su estadio, suspendido por dos jornadas por incidentes, ante un Banfield (2) que no repitió en esta segunda parte sus buenas actuaciones de la primera.

Por la Reválida, Argentinos del Sud (10), uno de los líderes, tendrá fecha libre. El otro, Libertad, tendrá un exigente compromiso en su visita a Talleres (4).

Peñarol (6), uno de los dos escoltas junto a El Cañón, tendrá un partido bravo en su visita a Racing (4) en la cancha de Al Ver Verás. Completarán Juventud Unida (4) vs. General Mitre (1), Alvarado (4) vs. Al Ver Verás (4), Cadetes (1) vs. El Cañón (6), Chapadmalal (2) vs. San Isidro (5).

Todos los partidos de este grupo se disputarán a las 11, salvo el duelo entre Alvarado y Al Ver Verás, que comenzará a las 15.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...