Programa especial de Midachi
Con la conducción de Gerardo Rozin se realizará un recorrido por su exitosa carrera y en vivo recrearán clásicos como "La Tota" y "Drácula".
Esta noche desde las 22 , Telefe -en Mar del Plata a través de canal 8- emitirá un programa especial: “Midachi, juntos otra vez”, con la conducción de Gerardo Rozin.
En la oportunidad habrá una profunda entrevista a Dady Brieva, Chino Volpato y Miguel del Sel, los integrantes del trio santafesino más cómico de la argentina.
También se realizará un recorrido por su exitosa carrera y en vivo recrearán clásicos como “La Tota” y “Drácula” y parte del contenido de su nuevo espectáculo “Midachi Kindon” .
Además, Santiago Giorgini los agasajará con comida típica santafesina: empanadas de surubí, surubí frito, pacú y un postre de tres chocolates.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
