Programa Puentes: se ampliará el centro universitario en Santa Clara del Mar
Confirmaron las carreras de Turismo, a través de la Universidad Nacional de Quilmes, y de Acuicultura y Procesamiento Pesquero, por intermedio de la UTN.

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi firmó un nuevo convenio con Carli Bianco, jefe de Asesores del gobernador Axel Kicillof y Alberto Sileoni, director General de Cultura y Educación de la provincia.
El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi firmó un nuevo convenio con Carli Bianco, jefe de Asesores del gobernador Axel Kicillof y Alberto Sileoni, director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, para ampliar el Centro Universitario recientemente inaugurado en Santa Clara del Mar.
También se confirmaron las carreras de Turismo, a través de la Universidad Nacional de Quilmes, y de Acuicultura y Procesamiento Pesquero, por intermedio de la Universidad Tecnológica Nacional.
De esta manera, desde la provincia se financiará el dictado de las tecnicaturas para que jóvenes y adultos puedan acceder a estudios terciarios en forma gratuita.
Tras rubricar el acuerdo, Paredi manifestó: “Firmamos un nuevo convenio con los funcionarios Carli Bianco y Alberto Sileoni para ampliar el Centro Universitario que inauguramos recientemente en Santa Clara del Mar. Trabajamos junto a la provincia de Buenos Aires arduamente para que jóvenes y adultos puedan acceder a estudios terciarios y universitarios en forma gratuita, desde su lugar de origen y con edificio propio”.

Lo más visto hoy
- 1Golpeó a su pareja embarazada y destrozó su casa del barrio Colinas de Peralta Ramos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3En medio de la incertidumbre por la obra pública, fracasó la licitación para poner en valor la Rambla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Persiguen y detienen a un estafador y ladrón de teléfonos celulares « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Chocó su moto y un ladrón le robó mientras esperaba asistencia médica « Diario La Capital de Mar del Plata