Programan cortes de luz para este martes en tres zonas de la ciudad
Serán durante el transcurso de la mañana hasta pasado el mediodía. En caso de mal tiempo, la suspensión quedará sin efecto.
Foto iluestrativa
Tres zonas de Mar de Plata se quedarán sin luz este martes por varias horas debido a que Edea realizará trabajos de mejoras en su red electríca, según informaron desde la propia empresa.
Detallaron que la suspensión del suministro abarcará desde las calles San Juan a Dorrego, y de Brandsen a Falkner en el horario de 9 a 13.
En tanto, comunicaron que trabajarán en la siguiente zona: Primera Junta entre Urquiza y Alem; Pellegrini entre Saavedra y Rodríguez Peña; y Bernardo de Irigoyen entre Saavedra y Peña. En este caso, el horario del corte será de 9 a 11.
Por último, –de 9.15 a 11.15– desde Alsina a Mendoza, y de Juan B. Justo a Paso también se quedarán sin luz por varias horas de la mañana.
Edea informó que las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro y el mencionado corte se dejará sin efecto por condiciones climáticas adversas.
Lo más visto hoy
- 1Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mar del Plata se moviliza por el 50º aniversario del golpe militar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
