La Ciudad

Programan cortes de luz para este viernes en la zona de Alem y Playa Grande

Serán durante el transcurso de la mañana hasta pasado el mediodía. En caso de mal tiempo, la suspensión quedará sin efecto.

Dando continuidad al plan de mejoras en su red eléctrica, desde la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (Edea) informaron que este viernes realizarán cortes de luz en horas de la mañana y pasado el mediodía en la zona de Alem y Playa Grande.

Según detallaron desde la empresa, la suspensión del suministro abarcará las calles Primera Junta entre Urquiza y Alem. Además, habrá cortes sobre Alem -en la vereda con numeración par- entre Primera Junta y Roca.

En tanto, desde Edea comunicaron que trabajarán en la zona comprendida entre las calles Bernardo de Irigoyen entre Saavedra y Rodríguez Peña, como así también sobre Pellegrini entre Saavedra y Rodríguez Peña. El horario de cortes será entre las 9.30 y las 12.30.

En ese sentido, EDEA informó que las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro y el mencionado corte se dejará sin efecto por condiciones climáticas adversas.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...