Programaron los partidos del Federal
Fin de semana clave para los tres representantes de la Liga Marplatense de Fútbol.
Se hizo oficial la programación de la octava fecha de la segunda fase del Torneo Federal de fútbol, con partidos importantes para los tres representantes de la Liga Marplatense.
El único que jugará en condición de local es Kimberley, que el domingo a las 15 chocará con Huracán Las Heras con el arbitraje del tandilense Diego Novelli. El equipo de Mariano Mignini quedó en el cuarto puesto en la Zona Campeonato B y buscará el triunfo para quedar bien perfilado en la pelea por la clasificación.
A las 15.30, Alvarado visitará a Cipolletti en “La Visera de Cemento”, con Leandro Sosa Abrile como juez. Los dirigidos por Pablo Martel son únicos punteros y, con un empate, asegurarán su plaza en cuartos de final: ya obtuvieron un cupo a la Copa Argentina 2027.
Los otros dos partidos de la Zona Campeonato B se jugarán el domingo: a las 15.45, Argentino de Monte Maíz vs. Villa Mitre (Guillermo González) y, 16.30, Atenas de Río Cuarto vs. Juventud Antoniana (José Sandoval).
Por la Reválida B, Círculo Deportivo visitará en un partido clave para su continuidad en la categoría a San Martín de Mendoza el domingo a las 16, con arbitraje de Fernando Rekers. Sol de Mayo, rival directo, recibirá a Juventud Unida Universitario (Jorge Etem) en el mismo horario. Mientras que Santamarina enfrentará en Tandil a Costa Brava el mismo día desde las 11.
Lo más visto hoy
- 1Aldosivi, a segundos de quedarse con el invicto de River « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Denuncian a Minella Stadium por estafa e insolvencia fraudulenta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan muerte de un anciano en un geriátrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Fiestas bonaerenses: salame, empanadas, asado y buñuelos « Diario La Capital de Mar del Plata
