Promoción del Banco Provincia en pasajes y restaurantes para Semana Santa en la costa atlántica
Habrá descuentos de entre 20 y 30 por ciento con tope de reintegro. La bonificación para los docentes, en tanto, aclanzará el 50 por ciento.
El Banco Provincia de Buenos Aires implementó una promoción especial para fomentar el turismo durante Semana Santa que prevé descuentos en los pasajes de ómnibus y en restaurantes de la costa atlántica y Tandil.
Según se informó, en el caso de los pasajes de ómnibus se ofrecen descuentos del 30% con un tope de reintegro de mil pesos para clientes en general y un 50% de rebaja con tope de 1.500 pesos para docentes.
La promoción puede hacerse efectiva con tarjetas de débito y crédito del Bapro y sólo para la compra de pasajes con destinos en la Provincia que se compren hasta el 17 de abril para viajar entre el 18 y 21 de ese mes.
En tanto, gastronomía ofrece un 20% de ahorro con tope de mil pesos y un 50% con 1.500 pesos de reintegro para docentes.
La promoción es válida en restaurantes y bares de las localidades de la Costa Atlántica, Bahía Blanca y Tandil.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
