La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 10 de enero de 2019

Promociones en propuestas culturales

El gobierno de la provincia de Buenos Aires recordó la vigencia de beneficios con tarjetas y las alternativas de espectáculos con localidades a precios reducidos y las fechas del programa AcercArte, con entrada gratuita.

Como el verano pasado, y en el marco del programa de beneficios para la temporada, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires puso a disposición de los marplatenses y turistas un paquete de promociones en pasajes, gastronomía, hotelería y espectáculos, que incluye beneficios para las salas de teatro de la ciudad del 50% en el valor de las entradas, todos los días, a través del Banco provincia (al que se sumaron con beneficios también el Banco Ciudad y el Banco Nación).

Además, el Ministerio de Cultura bonaerense amplió la oferta cultural para Mar del Plata y otras localidades de la costa.

En el Teatro Auditórium hay 4 obras con entradas a 250 pesos o 2 x 300, de jueves a domingos. Las obras son: “40 días y 40 noches”, “El ardor”, “El hijo eterno”, “Los martes, orquídeas”. Y continúa con la agenda de espectáculos gratuitos de “AcercArte” (lunes y martes) que comenzó esta semana con Dread Mar I y Angela Torres.
Este lunes 14 de enero estará Lali y el martes 15 Patricia Sosa y amigas (Marcela Morelo, Hilda Lizarazu y Luciana Segovia) y, en teatro, habrá función gratuita de “Los martes, orquídeas”.