La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 13 de junio de 2019

Promociones y cuotas marcan las compras por el Día del Padre

Promociones, descuentos y la mayor cantidad de cuotas sin interés incentivan las compras de cara al "Día del Padre", que se celebrará el próximo domingo.

Si bien los precios varían de acuerdo al rubro elegido para agasajar al padre el domingo venidero, la mayoría de las compras se concretan “con tarjetas de crédito, dependiendo de las promociones, y con la mayor cantidad de cuotas sin interés posible. Nosotros tenemos 3”, explicó Martín, de Seijo en el Paseo Aldrey. En la casa de ropa para hombres, se pueden conseguir presentes como calzoncillos -ya sea versión slip o boxer- desde $599, con igual piso de precio para corbatas. En tanto, los clásicos para la fecha siguen siendo “los sweaters, como el clásico escote en V, de lana o algodón o mezcla, desde $1.990”.

En materia de delicatessen y bebidas espirituosas, las ofertas de Cabrales ofrecen descuentos del 50% en marcas determinadas de bodegas exclusivas. Así, un vino de primera línea con estuche incluido parte desde los $166.

“Lo que más se lleva para la fecha son vinos, que tenemos una importante promoción, y whiskies. También sumamos chocolates”, explicó Joaquín, encargado del local ubicado en el Paseo Aldrey.

Con hasta 3 cuotas sin interés, otros artículos como café de distintas variedades, pastas importadas y canastas de distintos artículos ocupan la vidriera de la firma, que además invita a participar del sorteo de una moderna cafetera a través de su cuenta de Instagram.

Variedad

Para los amantes del deporte, la marca de la pipa ofrece una variedad de productos que integran la nueva colección, desde remeras (desde $1.100) a medias (3 pares por $499) o caps desde $1.000. Las zapatillas parten desde los $4.500.

“Estamos trabajando bien, con muchas señas, ya que es una modalidad que se utiliza. Vienen, eligen y lo señan y lo retiran el fin de semana para poder pagar con las numerosas promociones que tenemos”, explicó Jimena del local Nike ubicado en el Paseo Aldrey.

Quienes tengan progenitores amantes de los perfumes, podrán conseguir distintas fragancias importadas desde $900 que se pueden pagar en 10 cuotas sin interés en Juliarique.

En materia de tecnología, los nuevos modelos de celulares parten de los $7.500 mientras que las notebooks lo hacen desde los $30.000, con posibilidad de distintas cuotas para saldar la compra.

Entre los libros, las novedades dirigidas a los padres están enfocadas en materia deportiva -especialmente para los hinchas de River con ejemplares sobre la vida de Marcelo Gallardo o textos firmados por Rodolfo Donofrio- que cotizan desde $490, mientras que para los amantes de la cocina figuran materiales a cargo de los chef Pablo Massey o Donato De Santis desde $1.200.

“Venimos bien, pero creemos que lo más fuerte lo tendremos este fin de semana, especialmente por las promociones que harán los bancos con distintas tarjetas”, graficó Emanuel, de uno de los locales de electrónica ubicado en el paseo comercial.