La Ciudad 6 de septiembre de 2025
Pronostican un domingo electoral con neblina y mayormente nublado
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, la máxima será de 14° y la mínima, de 5°.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una jornada con neblina y mucho nubosidad para este domingo electoral: la máxima será de 14° y la mínima, de 5°.
Las primeras horas del día tendrán visibilidad reducida por el efecto de la neblina. A la mañana, se espera la mínima y el viento provendrá del sector norte, condición que permanecerá hasta el final de la jornada.
Con el correr de las horas, las nubes irán ganando espacio y, a la tarde, llegará la máxima. En este tramo, se prevén ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
En tanto, a la noche, la temperatura descenderá hasta los 7° y se mantendrán las ráfagas de viento.
Lo más visto hoy
- 1El CONICET, reconocido mundialmente por el hallazgo de una de las diez especies más emblemáticas del 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escándalo en una comisaría: policía insultó y echó a los empujones a una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Violento robo en el barrio Las Avenidas: le quitaron sus pertenencias y la hirieron de un disparo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Denuncian nuevas irregularidades por la torre de 35 pisos en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una discusión con gitanos a la salida de un bar, la trama detrás del robo del auto que terminó incendiado « Diario La Capital de Mar del Plata
