Pronostican un sábado caluroso en Mar del Plata: ¿se mantiene el buen tiempo o llueve?
Datos oficiales del Servicio Meteorológico Nacional.
Las mejoras en las condiciones climáticas se mantendrán este sábado, en el marco de una jornada con algunas nubes pero con una temperatura máxima que trepará a los 29°, según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional.
Por la mañana, el cielo estará nublado con un viento que llegará del norte pero con baja intensidad. En tanto, para la tarde, se prevé un cielo más despejado más allá de la presencia de algunas nubes.
Los 29 grados pronosticados para hoy vuelven a este sábado el día más caluroso de las últimas semanas. Para este domingo, sin embargo, vuelven a pronosticar precipitaciones.
De hecho, para este domingo anuncian tormentas aisladas para prácticamente la jornada. La temperatura máxima llegará a los 20 grados. Y el lunes continuarían los chaparrones. Básicamente, el pronóstico invita a disfrutar plenamente este sábado en Mar del Plata, con casi 30 grados de máxima.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
