Deportes 6 de octubre de 2025
“Pronóstico reservado”: el comunicado de Boca sobre la salud de Russo
El entrenador está cursando una internación domiciliaria.
Boca informó que su entrenador, Miguel Ángel Russo, “se encuentra cursando una internación domiciliaria con pronóstico reservado, recibiendo atención permanente de su equipo médico y del cuerpo médico del club”.
Hay que recordar que el entrenador de 69 años no dirigió en los dos últimos encuentros del “xeneize”, en los que fue reemplazado por Claudio Ubeda.
Russo viene de superar dos internaciones en el Sanatorio Fleni en las últimas semanas. La primera de ellas fue por una infección urinaria, mientras que la segunda fue por un cuadro de deshidratación y valores altos de bilirrubina.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
