Propuesta de pop lírico con “Héroe”
Está formado por Federico Picone, Alejandro Falcone y Sebastián Russo. Cantan esta noche.
El trío lírico pop, “Héroe”, se presentará este jueves a las 20.30 en el escenario del Teatro Colón. En esta oportunidad, presentará su espectáculo “Las canciones más bellas del mundo”.
Federico Picone, barítono; Alejandro Falcone, tenor lírico; y Sebastián Russo, tenor lírico, llevan adelante esta propuesta que se inscribe en el género pop-lírico, más conocido en el mundo entero como classical crossover.
“Las Canciones más Bellas del Mundo” es el nombre de su nuevo show, que mantiene lo mejor de su repertorio, incorporando conocidos temas de los ’80 y ’90, arias y canzonettas italianas. Realizan un repaso intenso por grandes canciones de la música popular argentina, del repertorio latinoamericano e internacional.
Entre ellos, podrán escucharse La Distancia, Perfidia, , Volver A Amar, Por Tu Amor, Así Como Mi Buenos Aires Querido, Desarma Y Sangra (Charly García); el muy conocido Bella Ciao, y algunas de las más populares arias de óperas famosas.
Héroe, comenzó esta gira a sala llena en los teatros porteños ND Ateneo, Maipo y Velma Café; y continua su recorrido por distintos escenarios del país, previo a su gira por Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Méjico, y otros países de Latinoamérica.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
