Arte y Espectáculos

Propuestas para los más chicos de la familia

Actividades en el Centro Cultural Osvaldo Soriano, Villa Mitre, el Museo Juan Carlos Castagnino, el Museo Casa sobre el Arroyo, el Teatro Colón, Villa Victoria y en barrios de la ciudad.

. Globos y rock. En el Centro Cultural de la Cooperativa Batán, a las 15.30 subirá a escena la Compañía Teatral Independiente Volante con su obra El vendedor de globos. En el mismo horario, pero en el Polideportivo del Barrio Libertad (Ituzaingó 8470), se presentará la banda musical Al Rock con leche.

. Magia y teatro. Este sábado habrá múltiples propuestas en las dos salas del Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo 3108): a las 15, Charly Viera propone una hora de magia y humor con Tardes mágicas (sala A); 15.15, Una misión para Marilú, de Laura Duca (sala B), una obra ideal para chicos y chicas de entre 5 y 12 años; 17.15, Las aventuras de Lula y Simón con los muñecos mágicos, dirigida por Natalia Boolls, que cuenta una historia que transcurre en una juguetería. Una obra es para niños y niñas de hasta 6 años; 17.30, La magia de Pinocho y Cenicienta (sala B), la propuesta dirigida por Rodolfo Barone que propone divertirse, soñar, bailar, cantar y emocionarse.

. Títeres. La compañía El Altillo Títeres presentará Yo quiero la Luna, donde una princesa llorona que quiere que su padre, el rey, le baje la luna, a las 16 en Villa Mitre (Lamadrid 3870). En tanto, a las 17.30 será el turno de La placita mágica en el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino (avenida Colón 1189).

. Para toda la familia. En el Museo Casa sobre el Arroyo (Quintana 3999), a las 14.30 Mario Vázquez presentará Un roble me habló. En el Teatro Colón habrá dos presentaciones: a las 15, El show del Ratón Pérez, a cargo de Sueños y Fantasías; y a las 17 comienza ¿A qué jugamos? Entre princesas y piratas, dirigida por Cesar Martín Barriga. En Villa Victoria a las 17 subirá a escena Armonium y el viaje universal, dirigido por Mónica Pari.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...