Prorrogan la intervención del Inadi por 90 días
El Gobierno extendió también la designación de Victoria Donda como interventora de este organismo descentralizado.
Victoria Donda se mantiene al frente del Inadi.
El Gobierno dispuso ampliar por el plazo de 90 días la intervención del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) y mantener al frente de esa tarea a Victoria Donda por el mismo plazo.
A través del decreto 345, publicado este lunes en el Boletín Oficial, se dispuso la prórroga en la intervención del organismo, que depende del Ministerio de Justicia, por el plazo de tres meses.
En el artículo 2 del mencionado decreto se prorroga también la designación de Donda como interventora de este organismo descentralizado.
El decreto lleva la firma del presidente Alberto Fernández y del titular de la cartera de Justicia, Martín Soria.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
