Prorrogan la vigencia de la VTV en la provincia de Buenos Aires
El Ente regulador de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) bonaerense prorrogó este viernes los vencimientos de los controles vencidos entre los meses de marzo a septiembre del año 2020 y los que se produzcan hasta el día 31 de octubre en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.
Mediante la disposición 13 publicada en el Boletín Oficial del distrito, se determinó además que quedan excluidos de la prórroga los vehículos destinados al transporte de pasajeros y cargas, al servicio de las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas, y a las prestaciones y servicios de salud.
También, aquellos vehículos afectados al Servicio Especializado de Transporte, incluidos los de excursión, contratados, marginal, privados y escolares habilitados por resolución 38.
Se aclaró en la medida que los concesionarios deberán tomar todas las medidas tendientes a la difusión de esta disposición, a través de la página web del sistema, y de cada planta.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Allanan una casa por un crimen y detienen a un joven con cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
