Protagonista de Game of Thrones contó cómo le propuso matrimonio a su novia
El actor recordó el momento exacto en el que hizo la importante pregunta.
Si bien los actores de la reconocida serie Game of Thronres mantuvieron su relación casi en el anonimato por mucho tiempo, recién el año pasado empezaron a mostrarse juntos en eventos y lugares públicos. Pero hace dos semanas sorprendieron con un anuncio en el dairio británico Times en el que daban a conocer su próxima boda.

Los actores se conocieron en el 2012 en el rodaje de Game of Thrones , serie en la que mantuvieron un romance bajo los personajesde Jon Snow e Ygritte, romance que logrò traspasar la pantalla chica. En su reciente visita al programa del conductor y humorista británico Jonathan Ross, Harington reveló cómo fue el momento en el que le propuso matrimonio a su novia. “Iba a colgar algunas luces en algunos árboles y hacer todo romántico pero estábamos en el campo bajo este hermoso cielo nocturno y teníamos una fogata y vino tinto, y le hice la pregunta un poco antes”, contó el actor.
Por otro lado, Harington aseguró que quiere que todo el elenco del exitoso drama de HBO esté presente en su boda y contó que incluso llamó a uno de los productores para que pueda coordinar la difícil tarea de unir al cast en un mismo lugar, sin la presión de la agenda laboral: “Lo llamé y dije, ‘Me casaré y de hecho, es tu culpa. Todos ellos deben estar ahí, así que todo se tiene que parar”, recordó entre risas el intérprete.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
