Proyección y conversatorio sobre PUAN, presencia de los directores
"Cine Nacional por la Educación Pública en la UNDMP", con entrada libre y gratuita.
Escena de "Puan".
La película PUAN se proyectará este jueves, con presencia de sus directores Maria Alché y Benjamin Naishtat, en el marco de una actividad denominada “Cine Nacional por la Educación Pública en la UNDMP”.
El encuentro, organizado por las facultades de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Psicología y Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata, será a las 18 en el Aula Magna María del Carmen Maggi del Complejo Universitario Manuel Belgrano (Funes 3350), con entrada libre y gratuita.
Luego de la proyección se desarrollará un conversatorio denominado “Cine Nacional por la Educación Pública” con Alché y Naishtat, sobre la actualidad del cine nacional y la educación pública.
Puan es una multipremiada película argentina, escrita y dirigida por María Alché y Benjamin Naishtat. El elenco está compuesto por Marcelo Subiotto, Leonardo Sbaraglia, Julieta Zylberberg, Aleandra Flechner, Cristina Banegas, entre otros reconocidos artistas.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
