Proyectan “El desafío”, con entrada gratis
Este miércoles, en el Teatro Auditorium.
“El desafío” se proyectará en el marco del 140 Aniversario de Relaciones Diplomáticas entre la República Argentina y Rusia. La función será este miércoles a las 18, con entrada gratis, en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
El “Desafío” narra la historia de un astronauta que sufre un accidente durante una caminata espacial. Ante la dificultad de su rescate por parte de la agencia espacial rusa, se plantea la opción de traerlo de vuelta a la Tierra, pero esto podría poner en peligro su vida. Para solucionar este dilema, deciden enviar a la cirujana Zhenya a bordo de la Estación Espacial Internacional para operar al astronauta. Mientras la tripulación lidia con fallas técnicas y la disminución de recursos, también luchan contra demonios personales y viejos rencores.
El film, de origen ruso y subtitulado en español, fue filmado en la Estación Espacial Internacional, siendo el primer largometraje de ficción con actores que se filma en el espacio y cuenta con la dirección de Klim Shipenko.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
