Proyectan el filme polaco “Onírica” en Cine Debate
Una película dirigida por Lech Majewski.
Fotograma de "Onírica".
Este domingo a las 19 en Teatro Estudio (Independencia 2233) tendrá lugar una nueva función del ciclo Cine Debate, que coordina el crítico Diego Menegazzi.
En esa oportunidad se proyectará “Onírica” del director Lech Majewski. La película está protagonizada por Michal Tatarek, Elzbieta Okupska y Jacenty Jedrusik.
Esta producción polaca de 2014 fue parte de la selección oficial del Festival de Montreal.
Adam, un joven profesor de literatura, sobrevive milagrosamente a un accidente de coche en el que mueren su novia y su mejor amigo. Al poco tiempo decide abandonar su carrera profesional, aunque no su obsesión por la Divina Comedia de Dante Alighieri.
El único modo de encontrar alivio es a través de los sueños, plagados de visiones dantescas; solo ahí puede hablar con sus seres queridos.
Lo más visto hoy
- 1Audaz robo de una camioneta a una joven pareja de la comunidad zíngara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Video: familiares de una paciente agredieron a “sillazos” al guardia de una clínica « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tiene 13 años, nadó durante horas y salvó a su madre y a sus hermanos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Nublado y ventoso a partir de la tarde: así estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un repartidor fue asaltado y despojado de su moto, pero junto a sus colegas logró recuperarla « Diario La Capital de Mar del Plata
