Proyectan “El viento que acaricia el prado”
La función será hoy a las 18.30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.
Dando cierre al mes dedicado al cine Irlandés, el ciclo “Función especial” proyectará la película “El viento que acaricia el prado” (2006), dirigida por Ken Loach. La función será hoy a las 18.30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.
En este drama bélico la historia gira en torno a dos hermanos que se alistan para luchar por la independencia de Irlanda en la época de la Guerra de Independencia Irlandesa (1919-1921) y la posterior Guerra Civil irlandesa (1922-1923). Obra maestra ovacionada en el festival de Cannes y ganadora de la Palma de Oro y otros premios internacionales.
El filme es protagonizado por Cillian Murphy, Liam Cunningham, Padraic Delaney y Orla Fitzgerald.
Lo más visto hoy
- 1Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cabrales presentó el primer café con sello de origen argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
