Proyectan en Mar del Plata “Bombonera, la película”
Será este jueves con entrada gratuita en el Aula Magna de la Facultad de Derecho. Se requiere reservar lugar ya que la capacidad es limitada.
La “Mitad + 1 MDQ”, la agrupación marplatense que nuclea a hinchas boquenses en la ciudad, invita a los “xeneizes” locales y público en general a la proyección de “Bombonera, la película”.
El filme sobre el mítico estadio porteño de Boca Juniors podrá verse este jueves a las 18 en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, ubicada en 25 de Mayo 2855.
La entrada, gratuita, se debe reservar a través de las redes sociales o el whatsapp de “La Mitad + 1 MDQ” ya que el cupo es limitado.
Los organizadores, que anuncian la realización de importantes sorteos entre los presentes, anunciaron en forma simultánea se hará una colecta de ropa y artículos de higiene para bebés, como pañales, algodón, óleo calcáreao, toallitas húmedas. Todo lo juntado será donado a la ONG “Mamás que ayudan”.
Entre los presentes estará el periodista Sebastián Sellaro, encargado de las entrevistas que nutren el documental.

Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
