Proyectan este miércoles la película “La búsqueda de Martina”
En el Espacio Incaa.
Fotograma de "La búsqueda de Martina", con Mercedes Morán.
El film brasileño “La búsqueda de Martina”, protagonizado por Mercedes Morán y que se enfoca en la historia de una Abuela de Plaza de Mayo que viaja tras la pista de quien podría ser su nieto, se proyectará este miércoles a las 20 en el Espacio Incaa, que funciona en Chauvín (San Luis 2849).
La película está dirigida por la brasilera Márcia Faria y cuenta con guion de Gabriela Amaral Almeida. Faria tiene una amplia trayectoria en el mundo de las series y este es su primer largometraje.
Martina es una viuda argentina que lleva más de 30 años buscando a su nieto, nacido en cautiverio durante la dictadura militar. La necesidad de encontrarlo se vuelve aún más urgente cuando Martina recibe el diagnóstico de Alzheimer. Al descubrir que su nieto podría estar en Brasil, Martina emprende un viaje en el que pasado y presente se mezclan, transformando su búsqueda en una lucha contra el olvido.
Con Adriana Aizenberg, Carla Ribas, Luciana Paes, Cristina Banegas, Stella Rabello, Julia Bernat y Fernando Eiras.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
