Proyectan “La aventura” en homenaje a Antonioni
Protagonizada por Gabriele Ferzetti, Monica Vitti, Lea Massari.
Hoy a las 18.30 en la Sala Nachman del teatro Auditorium, se proyectará la película “La Aventura”, dirigida por Michelangelo Antonioni y protagonizada por Gabriele Ferzetti, Monica Vitti, Lea Massari. Se trata del inicio de un ciclo en homenaje al cineasta italiano.
Anna, su novio Sandro y su amiga Claudia llevan a cabo una excursión en un yate privado y bajan a pasear en una pequeña isla deshabitada. Cuando deciden volver se dan cuenta de que Anna ha desaparecido.
El filme esconde uno de los retratos más viscerales y desencantados de las relaciones humanas y de la falta de comunicación en la sociedad contemporánea, siendo una de las películas clave de la modernidad cinematográfica, que además dio fama internacional a su director por el impacto que causó en el Festival de Cannes.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
