Proyectan “La canción más triste del mundo”
Esta producción canadiense de 2003 fue parte de la selección oficial de los festivales de Venecia y Toronto.
A las 18.30 de hoy en Teatro Estudio (Independencia 2233) tendrá lugar una nueva función del ciclo Cine Debate que coordina el crítico Diego Menegazzi. En esa oportunidad se proyectará “La canción más triste del mundo”, de Guy Maddin, protagonizada por Isabella Rossellini y Mark McKinney. Esta producción canadiense de 2003 fue parte de la selección oficial de los festivales de Venecia y Toronto.
Durante la época de la Gran Depresión, la baronesa Lady Port-Huntly, una empresaria de la cerveza de Winnipeg, organiza un concurso para decidir cuál es la música más triste del mundo. A la competición asisten músicos de todos los países del planeta. Así se desarrolla un evento lleno de números musicales bizarros y extraños personajes que conforman una historia delirante y extraordinaria.
El filme es apto para personas mayores de 13 años.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
