Proyectan “La extorsión”, con Guillermo Francella
Este sábado, en la sala Laureti del Puerto local, con entrada gratuita.
Fotograma de "La extorsión".
A las 15 de este sábado en sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, ubicada en el Centro Comercial del Puerto, continuará el ciclo de estrenos argentinos + Cine Nacional con la exhibición de “La extorsión”.
Protagonizada por Guillermo Francella, Pablo Rago y gran elenco bajo la dirección de Martino Zaidelis, la película podrá verse con entrada será gratuita. Se le propone al público la posibilidad de acercarse con un alimento no perecedero destinado a instituciones y comedores barriales de Mar del Plata.
Cabe señalar que estas proyecciones se realizan semanalmente en el marco de la premisa “Cultura Comunitaria” que impulsa el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del Instituto Cultural y la Subsecretaría de Políticas Culturales.
“La extorsión” narra la historia de un experimentado piloto comercial que se ve obligado a colaborar con los servicios de inteligencia de su país para evitar ser castigado por una grave falta que cometió en el trabajo. Rápidamente se ve inmerso en un submundo de intrigas y extorsiones que pondrá en peligro su vida y del que pagará un precio muy alto para escapar.
El ingreso será por orden de llegada. Los alimentos se reciben en el acceso a la sala.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
