Proyectan la película “La ciudad desnuda”
En el ciclo Cine Debate.
Fotograma del filme.
En el ciclo Cine Debate, se proyectará este sábado a las 19 en Teatro Estudio (Independencia 2233) el filme “La ciudad desnuda”, de Jules Dassin, protagonizada por Barry Fitzgerald, Don Taylor y Dorothy Hart.
Esta producción norteamericana de 1948 ganó dos premios Oscars: Mejor Fotografía y Mejor Montaje.
Nueva York, años 40. El teniente de homicidios Daniel Muldoon y su joven ayudante Jimmy Halloran deben esclarecer la muerte de una joven modelo. Parece un suicidio, pero las investigaciones pronto apuntan en otra dirección: la chica ha sido asesinada. Mientras tanto, el corazón de la ciudad sigue latiendo.
La película se exhibirá en una copia digital restaurada de alta definición y el ciclo tiene coordinación de Diego Menegazzi.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
