Proyectan la película “El profundo mar azul”
Dirigida por Terence Davies.
Fotograma de "El profundo mar azul".
En la sala de Teatro Estudio (Independencia 2233), tendrá lugar este sábado a las 19 una nueva función del ciclo Cine Debate que coordina el crítico Diego Menegazzi.
En esa oportunidad se proyectará la película “El profundo mar azul” de Terence Davies, protagonizada por Rachel Weisz, Tom Hiddlestone y Simon Russell Beale.
Esta producción británica de 2011 está basada en una obra de Terence Rattigan y fue parte de la selección oficial de los festivales de Toronto y San Sebastián.
Londres, años 50. Hester lleva una vida privilegiada como esposa del juez del Tribunal Supremo, Sir William Collyder. Atrapada en un matrimonio infeliz, se enamora apasionadamente de un ex piloto de la RAF. Un amor imposible que escandalizará a la sociedad de la época.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
