Proyectan “Los justos” en el ciclo del Incaa
Este miércoles a las 19.
Fotograma de "Los justos".
La película “Los justos” se proyectará este miercoles a las 19 en el espacio de Chauvín (San Luis 2849), en el ciclo de cine Incaa.
“Los justos” es un thriller dirigido por Martín E. Piñeiro, realizador premiado por trabajo publicitario en festivales como Cannes, Londres y Nueva York, y cineasta en los cortos de ficción “La Partida” y “La Mujer Canción”.
Junto a Muriel Santa Ana, Fede Salles, Luis Ziembrowski, Arturo Puig y Claudio Rissi, el filme de suspenso desarrolla el propósito de Atilio.
A pedido de su hija se muda a un geriátrico donde conoce a Beto, otro residente, que lo convence de salir sin que los vean a visitar la tumba de su difunta esposa. El viaje al cementerio, a la que se suma Doña Rosa, una astuta e interesante mujer, los topará con una trama mafiosa de empresarios funerarios y organizaciones delictivas.
Lo más visto hoy
- 1Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Firma logística deberá pagar cerca de 700 millones por demanda de dos choferes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sorpresa en San Clemente del Tuyú: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Martel es nuevo DT de Alvarado: “Es un club grande que seduce” « Diario La Capital de Mar del Plata
