Proyectan “Orlando”, de Sally Potter con Tilda Swinton
En el ciclo Cine Debate.
Tilda Swinton interpreta a "Orlando".
Dentro del ciclo de Cine Debate, se presentará a las 19 de este domingo en Teatro Estudio (Independencia 2233) la película “Orlando”.
Con la coordinación de Diego Menegazzi, el ciclo difunde cine contemporáneo. “Orlando” tiene dirección de Sally Potter y está protagonizada por Tilda Swinton, Billy Zane y Lothaire Bluteau.
Esta producción británica de 1992 está basada en la novela homónima de Virginia Woolf.
Después que la reina Isabel I le ordene no envejecer, un joven noble británico inicia una épica búsqueda del amor y la libertad. Orlando es un ser ambiguo e inmortal que con el paso de los siglos pasa de hombre a mujer, mientras bucea en los misterios de la existencia.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
