Proyectan “Pandemia: Gestionar lo desconocido”
Un documental sobre la pandemia en la provincia de Buenos Aires.
Una trabajadora de la salud.
“Pandemia: Gestionar lo desconocido”, un film de Fundación Soberanía Sanitaria, dirigido por Nicolás Kreplak, tendrá función este viernes a las 15:30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
En el filme se retratan las decisiones, incertidumbres, acciones y “la profunda y constante gestión del gobierno de la Provincia de Buenos Aires para gestionar los tiempos de pandemia y la posterior campaña de vacunación”, indicaron los organizadores de la función.
La actividad, que forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, es con entrada libre y gratuita.
El film ofrece imágenes inéditas registradas durante los más de dos años que duró el proceso pandémico y su campaña de inmunización, dónde en la provincia de Buenos Aires se aplicaron más de 44 millones de dosis de vacunas de manera nominalizada.
A lo largo de la película, se pueden ver pasajes de encuentros de trabajo en plena acción durante el año 2020, testimonios de profesionales de salud que estuvieron en la trinchera de la atención y el cuidado médico, la palabra del gobernador Axel Kicillof y el ex ministro de salud Daniel Gollan.
Lo más visto hoy
- 1El Colegio de Martilleros advierte: “Desregular la actividad no da más libertad, deja al ciudadano negociando solo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta cuestionó el regreso de Montenegro: “Gobernar Mar del Plata no puede ser un plan B” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Emiten doble alerta amarilla por lluvias y vientos fuertes para este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El retorno de Guillermo Montenegro, las críticas opositoras y el arranque de la carrera electoral con danza de nombres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ya se encuentran a la venta las entradas para los shows del verano en Bendu « Diario La Capital de Mar del Plata
