PSG ofrece a Di María a Manchester United
El mediocampista ofensivo ya jugó en el club inglés en la temporada 2014-15.
París Saint Germain ofrecerá al mediocampista argentino Ángel Di María a Manchester United en la negociación para conseguir el pase del francés Paul Pogba, según publicó el diario inglés Daily Mail.
El PSG está decidido a conseguir a Pogba, que sólo jugó nueve partidos en el club de Old Trafford por sus lesiones, y ofrecería “jugadores en trueque como el argentino Di María y el alemán Julian Draxker” señala el diario británico.
Di María, de 32 años, ya fue jugador de Manchester United en la temporada 2014-15 con el neerlandés Louis Van Gaal como entrenador.
Su paso por la institución no fue bueno como tampoco su relación con el público del United, lo que determinó que en agosto de 2015 fuera transferido al club de la capital francesa.
Lo más visto hoy
- 1Falleció el periodista marplatense Maximiliano Scalisi « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un histórico hotel de egresados en Bariloche « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Comercial gritó campeón tras casi 70 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En Juan B. Justo y el Puerto se derrumban las ventas y cada vez hay más locales cerrados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“Tengo que ir a la vuelta”: la noche en que Walter Obregón salió de su casa y desapareció para siempre « Diario La Capital de Mar del Plata
