Publican una canción inédita de Gustavo Cerati compuesta antes de formar Soda Stereo
El tema, escrito para una ex novia de Cerati, se puede escuchar en Youtube.
Una canción inédita de Gustavo Cerati, escrita para una ex novia suya antes de formar Soda Stereo, fue publicada este sábado por un usuario de Youtube.
Se trata de “Hablando de vos”, una composición de la que ya se había escuchado un fragmento en el capítulo de la serie “Bios” dedicada a él, emitida por NatGeo.
En esa ocasión, el aporte había sido realizado por Ana Saint Jean, la musa inspiradora del tema, quien le hizo escuchar a la cantante chilena Javiera Mena, conductora del envío, un cassete con la grabación original.
En la publicación del tema se puede escuchar a un joven Cerati entonando solo con su guitarra acústica una romántica melodía en una grabación casera.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
