Pulti: “Mar del Plata necesita recuperar una relación de gestión seria y activa con la Provincia”
El diputado bonaerense y candidato a concejal acompañó al gobernador Axel Kicillof en su visita a Miramar.
El diputado bonaerense y candidato a concejal por Acción Marplatense (AM), Gustavo Pulti, acompañó este lunes al gobernador Axel Kicillof en su visita a Miramar y planteó la necesidad de que Mar del Plata recupere “una relación de gestión seria y activa con la Provincia”, con duros cuestionamientos hacia el intendente Guillermo Montenegro.
Pulti se mostró también junto a otros candidatos de la nómina de AM, como Raúl Calamante, Melisa Centurión y Cristian Galeano. E hizo lo propio con los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque.
“Acompañamos al gobernador en la inauguración de un nuevo Centro de Salud en Miramar. Una valiosa oportunidad para conversar sobre el estado de abandono en el que se encuentra Mar del Plata con Katopodis y Larroque”, aseguró el exintendente.
Pulti remarcó que Mar del Plata “necesita recuperar una relación de gestión seria y activa con la Provincia, una articulación que está rota por la actitud confrontativa y sin proyecto del intendente Montenegro“. Y consideró que “más salud, más educación y más trabajo se construyen con presencia y una ciudad que no se aísla”.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
