Pulti pidió “asumir con urgencia el problema de la inseguridad”
El ex intendente estuvo junto a Fernando Telpuk y Mónica Biasone en los barrios Pueyrredon y Peralta Ramos.
Luego de dialogar con vecinos y vecinas de distintos barrios, Gustavo Pulti y los candidatos a concejal por Acción Marplatense Fernando Telpuk y Mónica Biasone sostuvieron que los problemas de seguridad continúan angustiando a marplatenses y batanenses de manera constante.
“Los hechos que vivimos estos últimos días ponen en un primer plano la necesidad de asumir con urgencia el problema de la inseguridad. Lo venimos diciendo, es lo que los vecinos nos trasmiten a diario” indicó el ex intendente.
“Lamentablemente, -continuó- en nuestra ciudad, desde que Acción Marplatense dejó de gobernar, no se hizo otra cosa que retroceder con medidas que frenaron los logros que habíamos comenzado a consolidar.”
Gustavo Pulti consideró que “la realidad es que nadie seriamente se hace cargo de un problema que tiende a agravarse, mientras vemos el triste espectáculo de las peleas y disputas entre dirigentes.”
Pulti sumó que “los marplatenses deben contar con una fuerza de seguridad cercana y confiable que defienda a los vecinos, evitando lo que lamentablemente vimos estos días en el Gran Buenos Aires cuando los que tienen que cuidar a los vecinos terminan actuando contra los ciudadanos, que no hacían otra cosa que reclamar justicia y decir basta a la impunidad”
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
