El candidato a concejal visitó establecimientos del sector frutihortícola junto a otros de los integrantes de la lista de Acción Marplatense.
Gustavo Pulti, diputado provincial y actual candidato a concejal por Acción Marplatense (AM) de cara a las elecciones legislativas del próximo 7 de septiembre, visitó esta semana establecimientos del sector frutihortícola, acompañado por el representante del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Alan Feito, y otros de los la lista del partido vecinalista, como Melisa Centurión, Raúl Calamante, Natalin Giovanetoni, María Constancio y Sergio Salinas Porto.
“El sector frutihortícola necesita ser escuchado y respaldado en sus desafíos de cada día”, dijo Pulti al finalizar la reunión en la que productores y vecinos de Sierra de los Padres, Gloria de la Peregrina y Santa Paula manifestaron distintas experiencias.
El candidato de AM señaló que “las actividades productivas también deben volver a ser alcanzadas en la recuperación de los planes de desarrollo que el municipio ha abandonado” y en esa línea valoró que el Plan Estratégico “marca con mucha claridad la necesidad de atención e impulso que tiene tanto el frente productivo como lo que se denominó el ‘balcón verde’ del Partido de General Pueyrredon”.
Luego de reunirse y escuchar las necesidades del sector, los candidatos recorrieron establecimientos junto a los productores. “El cordón frutihortícola de General Pueyrredon es uno de los más importantes de la Argentina. En materia de caminos, seguridad, conectividad y adecuación normativa tiene mucho camino que recuperar para que el municipio esté a la altura del aporte que hacen los productores”, subrayó Pulti.
Finalmente, el candidato remarcó: “Son vecinos de General Pueyrredon, antes que nada. Por eso es imprescindible que aquellos aspectos que hacen a una vida digna y justa sean considerados nuevamente como una prioridad. Es el caso de los centros de salud: hay que volver a fortalecer con más personal e insumos al Centro de Salud Gloria de la Peregrina. En El Coyunco hay que generar las respuestas que en otro momento se generaron”.