La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 12 de septiembre de 2019

Pulti propone un plan de inclusión fiscal para pagar las deudas municipales

Incluye una quita de intereses para que las vecinas y vecinos puedan hacer frente sus deudas.

El candidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, continuó  con las caminatas por distintos sectores de la ciudad que son el sello característico de la campaña y en las que toma contacto directo y espontáneo con marplatenses y batanenses.

Junto a integrantes de su equipo de trabajo, recorrió las avenidas Libertad e Independencia y las calles Rivadavia, San Martín, Belgrano, Cordoba y otras. A cada saludo vecinas y vecinos, quienes continuaron planteándole sus inquietudes, preguntas y manifestando su apoyo al Partido de La Ciudad para la elección del 27/10.

También ingresó en distintos comercios y mantuvo numerosas charlas mano a mano, con los responsables de los establecimientos , donde una de las preocupaciones repetida es la acumulación de boletas de tasas y servicios municipales, que no pueden pagar por las dificultades económicas.

En ese marco Pulti les explicó el plan de “Inclusión Fiscal” que implementará desde el 10 de diciembre, si es elegido nuevamente intendente. “Vamos a poner en marcha un plan de pago de todas las deudas municipales de 60 cuotas y quita de intereses para que las vecinas y vecinos puedan hacer frente sus deudas personales, familiares, de sus comercios y de sus industrias y evitar más juicios a los contribuyentes” indicó.

El candidato del Partido de la Ciudad anunció también que “quienes pudieron cumplir con los pagos a pesar de las dificultades, tendrán un descuento del 20% en la primera cuota de la Tasa por Servicios Urbanos (TSU) del 2020”.

“Estamos con los vecinos y las vecinas, mano a mano, en la calle, escuchando y respondiendo cuando nos preguntan qué vamos a hacer para sacar a la ciudad adelante: El apoyo al comercio, a la industria, al turismo, a las inversiones, son prioridad, junto al fomento de la economía y la generación de fuentes de trabajo. Entre todos, vamos a insertar a Mar del Plata en la Argentina que se viene” finalizó Pulti.