Qué dijo Darthés sobre la denuncia de violación de Thelma Fardín
El colectivo Actrices Argentinas, integrado por más de 400 mujeres, acompañó ayer la denuncia durante un acto realizado en una sala porteña del Multiteatro.
El actor Juan Darthés, acusado por la actriz Thelma Fardín de haberla violado en 2009 en Nicaragua mientras filmaban una tira infantil, cuando ella tenía 16 años y él 45, negó anoche la acusación a través de un mensaje publicado en la red social Twitter.
“No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia”, escribió Darthés en la red social al negar la acusación.
El colectivo Actrices Argentinas, integrado por más de 400 mujeres, acompañó ayer la denuncia de Fardín durante un acto realizado en una sala porteña del Multiteatro, donde las actrices convocaron a la prensa.
Fardín hizo la denuncia penal la semana pasada en la unidad fiscal especializada en género del Ministerio Público de Nicaragua, pues la presentación judicial debe realizarse en el país donde ocurrió el hecho a investigar.
Lo más visto hoy
- 1Emiten doble alerta amarilla por lluvias y vientos fuertes para este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El retorno de Guillermo Montenegro, las críticas opositoras y el arranque de la carrera electoral con danza de nombres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta cuestionó el regreso de Montenegro: “Gobernar Mar del Plata no puede ser un plan B” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento asalto a un matrimonio en Los Troncos: los ataron, les robaron sus ahorros y “rompieron todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Colegio de Martilleros advierte: “Desregular la actividad no da más libertad, deja al ciudadano negociando solo” « Diario La Capital de Mar del Plata
