¿Qué hacía Marcelo Tinelli esta tarde en Quequén?
Tinelli junto a Guillermina Valdez y el hijo de ambos recorrieron la zona de Bahía de los Vientos.
El empresario televisivo Marcelo Tinelli estuvo ayer en Bar de Mar, dentro del complejo La Hélice de Quequén, localidad situada a 120 kilómetros al sur de Mar del Plata.
Tinelli estuvo acompañado por su pareja Guillermina Valdez, el hijo de ambos y sus suegros, en lo que aparentó ser una jornada de relax y descanso.
Sin embargo, las fuentes consultadas por LA CAPITAL pudieron establecer que el exitoso empresario, conductor y dirigente deportivo habría visitado la zona de Bahía de los Vientos para analizar la posibilidad de realizar algunas inversiones inmobiliarias.
Bahía de los Vientos es un sector de Quequén paradisíaco, donde se observan muchas casas de estilo mediterráneo y tiene un atractivo: el Barco Espejo. Se trata de una embarcación encallada a poca distancia de la costa.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Pedalear bajo la Luna llena: una propuesta única para disfrutar de la costa marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
