Más allá de las noticias

Qué le puso Casemiro a Neymar en la nariz: el video del que habla el mundo

La secuencia se dio en la goleada de Brasil ante Corea del Sur, victoria que le dio el pase a cuartos de final del Mundial.

En el triunfo de Brasil ante Corea del Sur por 4 a 1, resultado que le dio el pase a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, hubo situación que llamó mucho la atención en redes sociales. En el encuentro, Casemiro y Neymar fueron protagonistas de una polémica escena que dio que hablar en todo el mundo.

Antes de comenzar el partido, el mediocampista se acercó al delantero de PSG y le puso algo en la nariz. Una imagen que se repitió durante el segundo tiempo y que se viralizó en distintas plataformas.

El medio brasileño UOL comunicó que se trató de una pomada que le aplicaron en el pecho y en la nariz a Neymar y a Raphinha. La misma permite ablandar la congestión nasal y mejorar la respiración. Ayuda mucho a la recuperación del esfuerzo físico de los jugadores, indicaron.

Neymar ya había usado esa pomada en el Mundial Rusia 2018. “Respirando mejor usted ayuda al procedimiento de la recuperación. Cuanto mejor usted puede oxigenar el organismo, más rápido puede recuperarse”, explicó en ese momento el preparador físico Ze Mario Campeiz en una entrevista con elportal.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...