La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 24 de septiembre de 2018

Qué servicios están de guardia por el paro

Desde la municipalidad anunciaron el cronograma de servicios de guardia para este martes con motivo del paro general de la CGT.

La Confederación General de Trabajo (CGT), con la adhesión de las tres CTA y movimientos sociales, concreta este martes su cuarto paro general contra la gestión de Mauricio Macri.

En ese sentido, desde la Municipalidad de General Pueyrredon dieron a conocer los servicios de guardia que funcionan este martes 25.

Las dependencias que estarán de guardia son Defensa Civil (103), el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), Cementerios (administración de 8 a 12), Desarrollo Social, Dirección de Discapacidad, Niñez (102), Tránsito y el Programa de Atención Integral para Personas en Situación de Calle: Plaza Rocha de 19 a 21.

En tanto, las salas de salud que atienden todo el día son las de Batán (Calle 145 esquina 135), Centro N°2 (12 de Octubre 4425) y La Peregrina (Ruta 226 Km 17).

También funcionan el Hospital Regional (Juan B. Justo 6701), Hospital Materno Infantil (Castelli 2450), Ameghino (Luro 10.052) y Playas del Sur (Calle 11 N° 360).

El Consultorio Antirrábico y aplicación de BCG a recién nacidos IREMI, ubicado en San Martín 3752, abre sus puertas de 8 a 14.

En medio de la recesión económica que atraviesa el país, la central obrera vuelve a manifestar su rechazo a las políticas de la Casa Rosada, a la que le exige que avale una reapertura de paritarias, la suspensión de despidos y declarare la emergencia alimentaria, entre otras acciones