Queen y Tina Turner recibirán un premio honorífico por su contribución a la música
También serán distinguidos el compositor John Williams, el promotor de recitales Bill Graham y el empresario Seymour Stein por su contribución al mundo de la música.
La banda británica Queen y la cantante estadounidense Tina Turner recibirán un premio honorífico por su contribución a la historia de la música, informó la Academia de la Grabación de Estados Unidos, la entidad que organiza los premios Grammy.
También serán distinguidos con el Lifetime Achievement Award, que será entregado en una ceremonia especial que se llevará a cabo en Los Ángeles durante el verano norteño, Neil Diamond, Emmylou Harris, Louis Jordan, The Meters y Hal Blaine.
En la misma ceremonia también serán entregados los premios Trustees Award, que reconocen el legado de distintas personas ligadas al mundo de la música, que este año recaerán sobre el compositor de bandas sonoras John Williams, el promotor de conciertos Bill Graham y el empresario Seymour Stein.
Lo más visto hoy
- 1La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
